charlifuentes Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Ayer, sábado, torneo de Guadalupe CB, club de cantera de Badajoz city. Estamos para aprender, se agradecen comentarios. Exifs, f/2,8; 1/500 ; ISO 900; 40 mm. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeLopez Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Buena toma, el chico que esta metiendo la canasta me da la sensación de que o no está bien enfocado o está trepidado. Ya me gustaria ami poder sacar algo como esto :-) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Gracias por pasar, Jaime, ayer cuando lo vi casi me muero del asombro primero que alguien hubiera dicho algo y luego de la risa al ver que eras tú. Fotográficamente hablando, creo que trepidada no. A 1/500 es complicado. Que el foco no esté en su cara seguro, creo que enfoque al cuerpo. Pero lo que tu notas es que puedo haberme emocionado con la máscara de enfoque. 1 saludazo. PD. Ya puedo enseñarte la Panasonic LX5. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 (editado) Correcto, trepidada no está pero noto que le falta velocidad, no se ha congelado del todo. Donde mas se nota es en las zapatillas y en las manos Editado 12 de Junio de 2011 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Correcto, trepidada no está pero noto que le falta velocidad, no se ha congelado del todo. Donde mas se nota es en las zapatillas y en las manos ¿No será más fuera de foco? Creo que con 1/500 llega para basket. Y lo del foco no me extraña en absoluto. Gracias por pasar. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 en mi opini0n mAs parece fuera de foco el primer plano, y en foco el chaval q defiende con la mueca, y el q estA sentado es q los desplazamientos hacia la camara y a f2.8 como q el motor de enfoque no dA para mAs...al menos en estas cAmaras y sip, el 1/500 es como la frontera...yo hace poco acabE disparando futbol en 1/400.......... y sE de algUn Profesional q defiende lo del 1/500... yo personalmente soy mAs del 1/1000-1/1250, aunq cuando no se puede abrir mAs de f5.6 ni subir el iso de 1600......no queda otra q bajar velocidad, o darle una patada a la cAmara s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 ¿No será más fuera de foco? Creo que con 1/500 llega para basket. Y lo del foco no me extraña en absoluto. Gracias por pasar. 1s Posiblemente, pero no se donde está el enfoque ni si ha acertado, tal como se ve si el enfoque está en la pelota y no se cual era tu distancia pero imagino que sobre 5-7 metros deberías tener entre uno y dos metros enfocados detrás del foco. No consigo saber donde está el foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 No consigo saber donde está el foco yo diria q estA desde el chaval de atrAs, hasta el q estA sentado, q es donde lo pillaria antes de q el q estA entrando a canasta se desplazara hacia adelante, y la cAmara no tuvo tiempo de modificar, o incluso ya entr0 en distancia demasiado corta para enfocar. A mí me pasa mucho, cuando no hay un preenfoque claro, disparando a 70mm en DX, en el area chica en futbol, cuando tiran un corner o algo así, para q agarre el foco a la primera en PP es jodido - y como digo, al menos con la categoria de cAmaras q hablamos, ni d300 ni nada por el estilo y tb cuando hay un desplazamiento hacia el objetivo muy rApido, lo normal es q el foco se queda atrAs, q diria es lo q ha pasado y con punto de enfoque central, por q como lo suba para intentar acertarle al balon ( bastante impredecible ) lo normal es q se le vaya para afuera, hacia las paredes de atrAs de todas formas, q abra el viewnx, active los puntos de enfoque, y a ver donde le sale, y nos lo enseñe s2! mi opini0n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 He abierto el capture y el punto de enfoque ha muerto. Es decir, está detrás del chico con el balón. Lo que me mosquea es que el objetivo es AF-S y perdí el foco, que suelo apuntar al cuerpo porque al balón o la cara es imposibol para mí al menos. Muchas gracias por pasar chicos. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas