tavo478 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Hola a todos, soy principiante y estoy empezando hacer HDR, la cuestión es que utilizo el PS CS5 y ahora no me salen me salen con diferentes colores una cosa muy rara, parece como si ubiese movido algo sin querer. hice unas 4 o 5 fotos HDR y me salin muy bien pero como digo las que hago ahora no me salen, espero que alguien me heche un cable... gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tavo478 Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola, lo he hecho otra vez y me a salido, tiene que ver algo el nombre de los archivos¿?, me explico, lo hice con tres exposiciones y e cambiado el nombre ejmplo: -2,0,+2 he hecho el HDR y me a salido, porfavor si alguien me podria decir si tambien os ha pasado. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tavo478 Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Alguien que pueda ayudarme¿? porfavor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Lo siento, para HDR uso Photomatix Pro 4 pero creo que hay tutos por la red de como se maneja con el CS5, yo lo tengo pero nunca lo he usado para eso, mi consejo en que busques en san Google. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tavo478 Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hola pacof, gracias por contestar si he buscado en google pero no encuentro la solucion a mi problema. he visto tutos en you tube y sigo todos los pasos, pero algo falla, weno muchas gracias compañero!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.