Jump to content

adolescencia

singuens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola 'singuens', la foto está bien, pero deberías de cuidar las distancias, ya que aunque el encuadre está bien (por no estar la modelo centrada), se hace un tamaño raro porque para haberle cortado la frente, está bastante lejos y da la sensación de que hay mucha foto por la izquierda que no dice nada, además de ese pequeño espacio por la derecha que tampoco aporta demasiado (te dejo dos ejemplos de encuadres en vertical y horizontal, que sin ánimo de pecar de "normativo" creo que visualmente mejoran la foto -espero que no te moleste-)

Por otro lado, el foco parece no haber llegado a la cara de la modelo, me explico, es como si hubieses enfocado y luego te movieses hacia atrás un pelín, con lo que no acaba de enfocar los ojos, así que en los ejemplos que te pongo le pasé una máscara de enfoque tanto a ojos como a naríz y labios. También subexpuse un poco el fondo desenfocado, para que tuviese todavía menos presencia e intentar destacar más la modelo, y por último corregí el color y la saturación (que estaban un poco apagadillos, y viéndolo ahora me quedó mejor en el segundo ejemplo que en el primero, pero bueno... para hacerte una idea vale):

ejm1.jpgejm2.jpg

Como te digo, espero que con estos ejemplos veas el tema de las distancias y las correcciones propuestas, que seguro que con el original se puede dejar chapó. Si te molesta no tienes más que decirlo y edito/borro sin problemas.

La foto, como ya comenté, es buena, pero mejorable 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy agradecido Belmi por molestarte.

Totalmente de acuerdo contigo.

Me has dado unas claves muy buenas para mejorar la toma. :clapping:

En cuanto tenga un rato subiré las modificaciones.

1ok.gif Gracias. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web