Jump to content

Templo de Debod

Enola

Publicaciones recomendadas

Pues si que ha aparecido a la primera, y eso que al principio la cosa se complica jejeje cosas de la inforsmaatica.

La foto me pide mas aire por la derecha, para poder ver el vértice inferior de la plataforma.

Por otro lado, creo que favorece más a la composición el que aparezcan las partes del templo mas visibles, sin que la primera tape tanto a la segunda y así sucesivamente, de esta manera queda menos amontonado. Colocarte un poco más a la izquierda del templo y girar la cámara ligeramente en el otro sentido hubiera facilitado lo que te comento. Pero la foto y la visión tiene que ser tuya y yo no tengo derecho a cambiarla. :saludar:

Un saludo y bienvenido al club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que ha aparecido a la primera, y eso que al principio la cosa se complica jejeje cosas de la inforsmaatica.

La foto me pide mas aire por la derecha, para poder ver el vértice inferior de la plataforma.

Por otro lado, creo que favorece más a la composición el que aparezcan las partes del templo mas visibles, sin que la primera tape tanto a la segunda y así sucesivamente, de esta manera queda menos amontonado. Colocarte un poco más a la izquierda del templo y girar la cámara ligeramente en el otro sentido hubiera facilitado lo que te comento. Pero la foto y la visión tiene que ser tuya y yo no tengo derecho a cambiarla. :saludar:

Un saludo y bienvenido al club.

Muchas gracias Ruben por la aportacion, lastima que no pueda probar otra vez ya que fue un viaje a madrid hace unos meses, pero quizas es lo que dices, se tapan unos a otros los edificios, y ademas como no iba sola no tuve mucho tiempo jejeje. Intentare aprender del error. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...