gahirupe Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola. Esta foto la hice hace dos años una mañana que me levanté para hacer un amanecer en la playa, al volver a casa vi los tonos que el sol "sacaba" de los edificios que habia por alli y les hice unas cuantas fotografias. De todas ellas esta es la que mas me gusta, no se a vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Una imágen sencilla pero me ha gustado por el juego de lineas que forma la pared del edificio con el cielo,felicidades por la toma . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Una imágen sencilla pero me ha gustado por el juego de lineas que forma la pared del edificio con el cielo,felicidades por la toma . Saludos Muchas gracias por pasarte y opinar Mazt, yo soy de los que piensa que muchas veces "menos es más". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.