Jump to content

Luminaria


cumbre

Publicaciones recomendadas

Comento desde la más absoluta ignorancia fotográfica, como mero observador...

 

La idea me gusta. Pero al mirarla nos soy capaz de fijar la vista en nada, me va de un lado a otro.

Por una parte la farola es más grande y ocupa una posición central, pero las bombillas atraen por el enfoque y eso me crea una especie de "desasosiego" que no me cuadra con la estaticidad de la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...