paquitp Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 os dejo esta careta veneciana parte de un HDR -7 0 +7 con algunos retoques en CS5 y el blanco y negro en lightroom dejo las dos pruebas tanto en color como en b/n careta 2 por paquito paez, en Flickr careta por paquito paez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Con que programa procesas el HDR porque los que yo conozco con mas de 3 pasos de diferencia entre tomas ya no quedan finos . De las dos me quedo con la de color. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Buen trabajo pacof a seguir asi un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Buen trabajo pacof a seguir asi un saludo. ¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola paquitp, me gusta en color, la veo muy bien expuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Saludos Paquitp a mí me gusta mucho la segunda aunque me hubiera gustado más si se vieran completas las esquinas de la derecha pero me gusta mucho la iluminación y esos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Tu mismo te puedes dar cuenta que el B&N....no. Se te han ido los blancos, quizás ese HDR no esté fino del todo. -7 y + 7 es una brutalidad compi jajaja no sé eh? pero me parece muy extremo...(más que nada porque la foto en color está perfectamente expuesta) un saludo el blanco y negro esta echo despues de procesar el hdr quizas me pase dandole alos botoncitos queria resaltar las tonalidades del blando y negro y me pase un saludo gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Buen trabajo pacof a seguir asi un saludo. gracias amigo en eso estamos seguimos,,sin tregua jaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola paquitp, me gusta en color, la veo muy bien expuesta. Un saludo. gracias ahora me doy cuenta que es la mejor pero me gustaba el byn no se despues de unto cria que lo deje medio bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Saludos Paquitp a mí me gusta mucho la segunda aunque me hubiera gustado más si se vieran completas las esquinas de la derecha pero me gusta mucho la iluminación y esos colores. gracias batis tiens toda la razon en el recorte me fije mas en dejar los ojos colocados a mi gusto y no me fije en la solapa de la derecha, quizas la ddeberia de haber dejado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Con que programa procesas el HDR porque los que yo conozco con mas de 3 pasos de diferencia entre tomas ya no quedan finos . De las dos me quedo con la de color. saludos lo he realizado con el photomatix un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Poco mas que añadir a los comentarios de los compañeros, tambien coincido con ellos que me gusta mucho mas la de color aunque para mi gusto el encuadre lo veo demasiado cerrado, como que me atosiga un poco, pero muy buena nitidez y genialmente expuesta. Otra recomendacion es que deberias subir los Efix que por norma no sueles hacerlo y para todos es de gran ayuda para comprender las tomas, espero que no tengas ningun problema en enseñarlos .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 (editado) Poco mas que añadir a los comentarios de los compañeros, tambien coincido con ellos que me gusta mucho mas la de color aunque para mi gusto el encuadre lo veo demasiado cerrado, como que me atosiga un poco, pero muy buena nitidez y genialmente expuesta. Otra recomendacion es que deberias subir los Efix que por norma no sueles hacerlo y para todos es de gran ayuda para comprender las tomas, espero que no tengas ningun problema en enseñarlos .Saludos gracias joanra00 el encuadre lo deje cerrado porque asi me daba mas sensacion de yuyu que era lo que iva buscando y tenia dos obciones a mi gusto o sacar entera la careta o bien dejarla asi encajonada pero no mucho para intentar tansmitir esa sensacion que buscaba...los datos es verdad que a veces se me pasan intentare no se me vuelvan a olvidar es un hdr con tres tomas a -7 0 +7 y iso 200 1/6s 1/5 1/2,5s f/10 un saludo edito los exit Editado 7 de Junio de 2011 por paquitp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas