Jump to content

careta

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tu mismo te puedes dar cuenta que el B&N....no. Se te han ido los blancos, quizás ese HDR no esté fino del todo. -7 y + 7 es una brutalidad compi jajaja no sé eh? pero me parece muy extremo...(más que nada porque la foto en color está perfectamente expuesta)

un saludo

el blanco y negro esta echo despues de procesar el hdr

quizas me pase dandole alos botoncitos queria resaltar las tonalidades del blando y negro y me pase

un saludo

gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Paquitp a mí me gusta mucho la segunda aunque me hubiera gustado más si se vieran completas las esquinas de la derecha pero me gusta mucho la iluminación y esos colores.

gracias batis tiens toda la razon en el recorte me fije mas en dejar los ojos colocados a mi gusto y no me fije en la solapa de la derecha, quizas la ddeberia de haber dejado

un saludo

Enlace al comentario

Poco mas que añadir a los comentarios de los compañeros, tambien coincido con ellos que me gusta mucho mas la de color aunque para mi gusto el encuadre lo veo demasiado cerrado, como que me atosiga un poco, pero muy buena nitidez y genialmente expuesta. Otra recomendacion es que deberias subir los Efix que por norma no sueles hacerlo y para todos es de gran ayuda para comprender las tomas, espero que no tengas ningun problema en enseñarlos .Saludos

Enlace al comentario

Poco mas que añadir a los comentarios de los compañeros, tambien coincido con ellos que me gusta mucho mas la de color aunque para mi gusto el encuadre lo veo demasiado cerrado, como que me atosiga un poco, pero muy buena nitidez y genialmente expuesta. Otra recomendacion es que deberias subir los Efix que por norma no sueles hacerlo y para todos es de gran ayuda para comprender las tomas, espero que no tengas ningun problema en enseñarlos .Saludos

gracias joanra00 el encuadre lo deje cerrado porque asi me daba mas sensacion de yuyu que era lo que iva buscando

y tenia dos obciones a mi gusto o sacar entera la careta o bien dejarla asi encajonada pero no mucho para intentar tansmitir esa sensacion que buscaba...los datos es verdad que a veces se me pasan intentare no se me vuelvan a olvidar

es un hdr con tres tomas a -7 0 +7 y

iso 200

1/6s 1/5 1/2,5s

f/10

un saludo

edito los exit

Editado por paquitp
Enlace al comentario