mruiz Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 A ver qué os parece esta fotografía que les hice cuando salieron al escenario. Saludos, Distancia focal: 105mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: F/16 Velocidad de obturación: 1/80s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 200 Flash Dispositivo: SB-600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Me parece una toma genial, con un procesado fino y con un grano que se me hace muy agradable. Buena nitidez donde corresponde. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Menudos peinados portan los colegas jaja, parece que tengan el tupe de Elvis. Muy imaginativa y muy bien procesada. Un saludo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Yo hubiese puesto un título distinto, más poético, que es lo que me produce este imagen. Poesía. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Bonita clave alta, tengo que ponerme a ello..., y también con la baja. (yo es que hago a todo, jeje) Guapa foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lujoleo Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Un título muy acertado La edición es, sencillamente, fantástica con una pdc muy adecuada, resaltando lo justo Felicidades! Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 buenas,foto para enmarcar,buena texturas y pdc justa,el virado como nos tienes acostumbrados con mucho gusto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Curiosa foto, buena nitidez y enfoque donde se necesita, en la melena. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Con el tema me has pillao :) El procesado excelente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 El título trampa es que no se me quitaba de la cabeza desde que vi la imagen, esas melenas es que me pueden He intentado conservar la nitidez en las melenas y conseguir ese aire parecido a un foco cuando se centra en un escenario oscuro trabajando el brillo y añadiendo un poco de grano. Os agradezco los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Yo hubiese puesto un título distinto, más poético, que es lo que me produce este imagen. Poesía. Un abrazo. Me apetecía un título simpático, una referencia que te haga sonreír cuando veas la fotografía como comenta Rick´s Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas