DNI Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Un viaje a Marruecos recien comprada mi primera Reflex, algun consejo básico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola DNI bienvenido al foro,el consejo que te doy es que te mires los tutoriales de como subir las fotos al foro ,espero que sea de ayuda . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DNI Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Como ves el tipo de consejos que necesito son basico, muchas gracias a ver que os parece la foto Hola DNI bienvenido al foro,el consejo que te doy es que te mires los tutoriales de como subir las fotos al foro ,espero que sea de ayuda . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ares Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Buenas DNI un saludo ante todo y como veras yo tambien soy novato, pero de comentare algunas cosillas, la foto esta desenfocada, ademas a mi juicio, las plantas de la izquierda distraen la atencion, yo supongo que pretendias que el objeto principal de la foto fuesen los niños no? Quizas con otro encuadre, hubieses evitado las plantas y podrias haber aplicado las reglas de los tercios, asi los niños ganarian el protagonismo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DNI Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Buenas DNI un saludo ante todo y como veras yo tambien soy novato, pero de comentare algunas cosillas, la foto esta desenfocada, ademas a mi juicio, las plantas de la izquierda distraen la atencion, yo supongo que pretendias que el objeto principal de la foto fuesen los niños no? Quizas con otro encuadre, hubieses evitado las plantas y podrias haber aplicado las reglas de los tercios, asi los niños ganarian el protagonismo... Un saludo Muchas Gracias seguire practicando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ares Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Seguiremos practicando.... yo estoy mas o menos en el mismo escalon que tu, tengo mucho que aprender y pocos consejos que dar jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas