Teresa Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 HOLA A TODOS! Una vez hecha la orla para un colegio me han dicho que tengo que colocar a un profe más.. Pues resulta que no puedo!!!, no se que pasa, la orla la tengo guardada en psd con mil capas y cuando quiero ir corriendo a los profes para incorporar a otro no lo logro.. Primero sobre la capa, control T y muevo la capa pero se me queda el fondo pixelado y desaparece parte del profe, hago una máscara y con el pincel negro intento recuperarlo pero no me sale... o me pinta blanco o negro.. No se si me he explicado bien, si alguien me puede ayudar... Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teresa Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Después de mucho probar lo logré!!!!!!!!!!!!!, tenía que trabajar en la capa 0, o sea la capa del fondo de la orla y no sobre la capa del profe en cuestión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 ... pues menos mal !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.