agushedem Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Aquí dejo una de las fotos que mas han gustado en mi flickr, sucede que la que creía que había hecho mejor ha recibido menos visitas y ha sido menos comentada y en la que puse menos interés fue la mas visitada. me gustaría vuestra opinión de expertos. Un saludo f 3,5 1/8 seg. ISO 1400 18mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 pues... no me identifico precisamente con el termino ese de experto xDD mas bien con el contrario, pero te dire que creo que poniendo la inclinacion justo del reves, vamos en la diagonal contraria, mejoraria... no se decirte por qué. el reflejo en el charco es precioso, pero precisamente por eso, deberias haber sacado mas charco jejeje el tratamiento en byn me parece muy correcto, aunque hubiese molao si pudieses levantar los negros del techo, para separarlos del cielo, que te han quedao un poco empastaos (si se puede se hace y si no... se repite la toma xD) un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas