echassi Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Me atraen mucho esta singulares rocas, enormes rocas con formas caprichosas construidas por la naturaleza. nikon d300 f 10 s 1/200 df 95 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 El cielo espectacular como tu sabes y lo de las rocas es curioso y muy bonito El B/N muy acertado y nítida saludos amigo echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 El cielo espectacular como tu sabes y lo de las rocas es curioso y muy bonito El B/N muy acertado y nítida saludos amigo echassi Gracias amigo Juan, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 No sólo curiosas las formas, sino que muy acertado el b/n para esta foto. Sigues poniendo el listón alto... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 No sólo curiosas las formas, sino que muy acertado el b/n para esta foto. Sigues poniendo el listón alto... :) Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas