Nutri Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Me encontre esto paseando por un mercadillo de antiguadades y mi mente viajo.....imaginando antiguos marineros en viejos puertos y mil historias..... F/5,3 , 1/320s , iso 200 , -0,3, 75mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola nutri muy buena toma me gusta la suavidad que as tratado el procesado. yo tengo una de esas de cuando ice la mili en Cartagena, solias poner la foto de la novia en el interior. saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 buenas,un lepanto,que buenos recuerdos me trae,buena nitidez y tratamiento,le has sacado texturas y la roña,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Buen detalle, me gusta la diagonal elegida en la imagen. Es de esas fotografías antiguas que recuerdas con unos guantes blancos, una foto cerca de la novia y esas historias antiguas y de siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hola Nutri, me gusta la imagen, creo que has elegido el mejor angulo posible para fotografiar esta gorra, ademas tiene una nitidez y textura excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Hola nutri muy buena toma me gusta la suavidad que as tratado el procesado. yo tengo una de esas de cuando ice la mili en Cartagena, solias poner la foto de la novia en el interior. saludos compañero Me alegra que te guste, eso tipo de cosas(la foto de la novia...) son las que cuentan. Gracias por la visita, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 buenas,un lepanto,que buenos recuerdos me trae,buena nitidez y tratamiento,le has sacado texturas y la roña,saludos Lepanto es el nombre que no recordaba, gracias. Me alegro que te traiga buenos recuerdos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas