Jump to content

Coqueta.

danieldm68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

¡Eso, tu sigue poniéndonos los dientes largos! :D

No sé cuantas oportunidades se te presentarán para hacerle fotos a semejante modelo, pero hay que reconocer que la que has tenido la has aprovechado magníficamente. Es una serie estupenda, a cual mejor. Mi más sincera enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una foto brutal daniel, la otra la tengo lista en la tienda para que me la impriman, muchas gracias de nuevo y le hare una foto al salon para que veas donde la puse, enhorabuena y maravillosas estas fotos, como sigas poniendo mas todavia me creo una serie de tres y las centro encima del sofa jejejee, un abrazo compi

Enlace al comentario

Hola... estoy interesado en la macrofotografía y agradecería si alguien me pudiese responder a una pregunta. Tengo una D300, con el objetivo DX 18-200 mm f/3.5-5.6G IF AF-S Zoom-Nikkor y pienso que con él no puedo realizar fotografias en la modalidad de macro. ¿Estoy en lo cierto?. ¿Necesitaría otro objetivo para ello?. Gracias.

Enlace al comentario

Hola... estoy interesado en la macrofotografía y agradecería si alguien me pudiese responder a una pregunta. Tengo una D300, con el objetivo DX 18-200 mm f/3.5-5.6G IF AF-S Zoom-Nikkor y pienso que con él no puedo realizar fotografias en la modalidad de macro. ¿Estoy en lo cierto?. ¿Necesitaría otro objetivo para ello?. Gracias.

jejeje cierto amigo, lo tuyo no es un macro es un tele y necesitarias un tipo 105mm o alguno de los muchos otros que hay para macro, enga suerte socio!!

Enlace al comentario

La serie de las empusas que has subido es preciosa Daniel, me encuanta los encuadres, la luz y nitidez de todas ellas.

Felicidades y un beso

Mar

Enlace al comentario