Mallack Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Hola a tod@s. Me llamo Santiago y mi nick es Mallack, y no se si esta es la página adecuada para mi y os explico porque; he estado navegando por la pagina y viendo los foros y los subapartados(por cierto un 10 para las explicaciones de creo que su nick es Mc s, digo yo, atrevete y publica algun libro tipo "Internet y foros para torpes" porque es una pasada, desde las explicaciones, hasta los tutoriales) y no he visto ningun foro para analogicas. Que si, que soy un dinosaurio, que todos mis amigos tienen digitales (yo también, se la regale a mi hija para la comunión una Nikon chiquitina, una Coolpix 6.0 megas) pero disfruto haciendo fotos con mi Nikon F60 y mi objetivo Nikkor 287-200 , con mis carretes Fuji REALA para disparar en color y con los ILFORD FP4 si son en blanco y negro. Tendría que preguntar unas dudas que tengo sobre un flash de ocasión que he comprado, pero se que este no es el hilo adecuado, así que si alguien puede redirigirme al hilo adecuado se lo agradecería mucho, ya que yo si necesito el libro de "Informática para torpes" Gracias a todos y contar conmigo para lo que pueda ayudaros desde Torrent-Valencia Un saludo a los Nikonistas (sean digitales o analógicos) Santi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Hola "Mallack". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Para preguntar sobre cámaras analógicas, pasate por el sub-foro de OFF TOPIC. Y para lo del flash, pasate por el Sub-foro "SISTEMAS DE ILUMINACION". Seguro que allí, contestaran a tus preguntas. Saludos Santiago. P.D. Un estudio sobre el sub-foro de BIENVENIDA, mas del 74% no respondieron al saludo. No seas uno de los 74%. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mallack Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Hola CIPRIUS. Gracias por la acogida y soy de la vieja escuela, contesto a todos los mensajes de los foros, intento escribir con las mínimas faltas de ortografía, cedo mi asiento en el metro a los más mayores que yo,(tengo 49 otoños ya) y por supuesto que te contesto aunque sea por el interés demostrado por tu parte para enviarme a lo foros que me interesan, tu te has preocupado en atenderme(además en un tiempo muy corto) y como dicen los franceses "Noblesse, oblige" Pues si, me voy a pasar primero por el foro off topic y después por el de iluminación, a ver si me echan un cable. P.D Soy feliz de estar entre el otro 26% de los que si contestamos educadamente. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Hola CIPRIUS. Gracias por la acogida y soy de la vieja escuela, contesto a todos los mensajes de los foros, intento escribir con las mínimas faltas de ortografía, cedo mi asiento en el metro a los más mayores que yo,(tengo 49 otoños ya) y por supuesto que te contesto aunque sea por el interés demostrado por tu parte para enviarme a lo foros que me interesan, tu te has preocupado en atenderme(además en un tiempo muy corto) y como dicen los franceses "Noblesse, oblige" Pues si, me voy a pasar primero por el foro off topic y después por el de iluminación, a ver si me echan un cable. P.D Soy feliz de estar entre el otro 26% de los que si contestamos educadamente. Holla "Mallack".Muchos de los "nuevos" tendrían que seguir tu ejemplo. Si me ves en el metro, seguro que me cederias el asiento, soy un abuelo (2 nietos) con 61 años. jejeje. (Es verdad.) Gracias, de nuevo, por tu contestación. Y como icen los franceses: Merçi beaucoup. Un saludote colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mallack Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hola CIPRIUS y gracias por recontestarme. Creo que debemos predicar con el ejemplo , para ver si las nuevas generaciones aprenden algo aunque sea a base de vernos actuar, como debe ser. Si supieran el CRIMEN que es desperdiciar el tiempo, seguro que cambiarían de actitud. Y como dicen los gabachos " a bientôt, mon amí" Santi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas