mruiz Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Es un detalle del cuidado con el que ha sido tratado el hierro forjado en los edificios antiguos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Al tratar la imagen, he buscado un efecto que resaltara la forja, no sé si es el mejor, me imagino que es muy personal, pero me ha gustado el resultado y os lo muestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 la segunda toma megusta mas...la primera la veo un poco gris.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Gracias, Makolvi, la he trabajado esta tarde, la imagen me gusta, pero no sabía cómo resaltar el hierro en el byn para que no fuese demasiado notorio el tratamiento. Subo otro intento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas