MPX Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Una miniserie de instantáneas bobiando con mi D80: La 3ª (Ola_Psycho), por supuesto co PS, queda curiosa, por eso la cuelgo. La que más me gusta es la última, "Rocas verdes", solamente tiene añadido un pelín de contraste. ¿Que les parecen? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 MPX la última es preciosa, lo que no son tanto, las franjas negras. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 MPX la última es preciosa, lo que no son tanto, las franjas negras. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 (editado) De acuerdo con V-strom, la última muy chula. Editado 16 de Junio de 2008 por Colindres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 la ultima es una pasada total y absoluta, con esas franjas negras parece una fotografia sacada de una pelicula, en este caso esas franjas no me molestan tanto que quieres que te diga, una calidad espectacular en esa ultma foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 La última muy buena: foco, luz, composición, colores... la ola de tinto también me gustó Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soko Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Creo que todos de acuerdo me gusta mucho la útima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MPX Publicado 18 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Gracias compañeros!! Las franjas en la última son puestas con intención, para mi resaltan la imagen y le dan un punto "cimenascope". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 La ultima foto preciosa. En Asturias me pasé medio viaje fotografiando rocas verdes y es que la verdad, dan muco de si. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alzak Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Bonitas fotos, me encanta la última, con ese color verde. Muy bonitas todas pero me quedo con la última, además creo q las franjas negras le dan ese aire cinematográfico que ya han comentado por aki. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas