Raining Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hola, me llamo Sofía y me encanta la fotografía. Aunque soy algo pequeña, me encantaría poder aprender un poco más sobre este tema y algun que otro consejillo, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curroHv Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Hola sofia,,,,tengo entendido que por aqui hay gente que sabe bastante de esto,,,asi pues,,,,podras aprender bastante. Bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomimax Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Lo que dice nuestro compañero es cierto, hay mucha gente que sabe un monton y nos ayudan a todos a hacer mejores fotos. Bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas