Zitro Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Hola, pues me acabo de registrar... Solo soy aficionado a la fotografía, tengo una F55 analógica y una coolpix 7900, Estoy ahorrando para una D40 o algo asi de introducción al mundo reflex digital... pero como no le dedico el tiempo que me gustaría estoy dudoso.... espero aprender mucho por aquí.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Compratelá ya hombre, bienvenido a esta casa. Besos Rita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quico Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Hola a todos Me llamo Quico y tengo una Coolpix 4200 con la que he hecho muy buenas fotos. este año me reagalarán por mi santo una D40 con los dos objetivos. Ahí si que voy a disfrutar. Espero que de estos foros pueda aprender mucho. Chao, pues tengo trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas