tonina Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Hola a todos! Soy nueva en el foro aunque tuve mi primera Nikon hace unos 13 años, cuando empecé en la facultad. Bueno, hasta hace unos días creía tener alguna noción de fotografía, pero ayer descubrí que lo que sé es nada. Ahora me toca leer mucho y aprender de estos foros, para aprovechar mi D5000 con su "kit de los tontos", que es lo que he descubierto que tengo (sin ironía), aunque para mi ya es mucho! Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola "tonina". Bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para sacarle todo el "jugo" a tu D5000, pasate por el Sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre la D5000. Te puede ser de gran ayuda. Saludos :) P.D. En un estudio en el Foro de BIENVENIDA, mas del 74% no contestaron. Sé uno de los 26% que si lo hicieron. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonina Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Gracias por tu bienvenida Ciprus! Ya hice una visita, pero tengo que dosificarme, demasiada información, aunque está claro que me será de gran ayuda. Salut! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Gracias por tu bienvenida Ciprus! Ya hice una visita, pero tengo que dosificarme, demasiada información, aunque está claro que me será de gran ayuda. Salut! Pues ya sabes colega, en pequeñas "diocesis". jejeje. Saludos y gracias por responder- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas