ETXEBA Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Tengo un problema, se ha bloqueado el zoom en 70mm y no se puede girar ( tampoco lo quiero forzar demasiado) alguna idea antes de mandarlo al SAT.( si lo mando me temo que me va a tardar un montón y estoy en plena temporada de reportajes) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ETXEBA Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 ¿le has dado un golpe aunque sea pequeñito? Que yo sepa no, igual algún roce con la mochila pero al objetivo en concreto no o al menos eso creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 ni idea... envíalo que más vale perderlo un tiempo que perderlo para siempre con un intento de forzado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ETXEBA Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Si quieres te digo yo el precio del presupuesto, 750€ en finicon, si eres de Madrid, mandame un MP J...., vaya precios, me imagino que si está en garantía serán otros los números... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ETXEBA Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 egm,earroyophoto gracias por vuestros comentarios, iré mañana al SAT haber que me dicen al menos espero que me lo puedan resolver en el mínimo tiempo posible aunque sea a costa de pagar una fortuna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas