danko8 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola me llamo Roberto y acabo de adquirir una nikon 3100, siempre me gusto la fotografia y aunque no tengo ni pajolera idea intentare aprender algo de vosotros Saludos del nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Bienvenido Danko8 al foro,espero que pases grandes momentos en nuestra compañia y mi enhorabuena por tu nueva adquisición ,seguro que te dará muchas alegrias. Saludos P.D. Un estudio realizado en el sub-foro de BIENVENIDA, mas del 74% no responden al saludo. Sé uno de los 26% que SI que lo hacen- Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danko8 Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Bienvenido Danko8 al foro,espero que pases grandes momentos en nuestra compañia y mi enhorabuena por tu nueva adquisición ,seguro que te dará muchas alegrias. Saludos P.D. Un estudio realizado en el sub-foro de BIENVENIDA, mas del 74% no responden al saludo. Sé uno de los 26% que SI que lo hacen- Gracias eso espero, que me de alegrias, de momento me estoy familiarizandome con la con la camara, parece que me va bien aunque al principio me daba como algo de miedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 eso espero, que me de alegrias, de momento me estoy familiarizandome con la con la camara, parece que me va bien aunque al principio me daba como algo de miedo. Lee el manual de la cámara que al principio es lo más importante para familiarizarte con ella,y sin ningún miedo que enseguida te acostumbrarás a su manejo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danko8 Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 gracias mazt, el manual lo tengo a mano siempre, de todas maneras voy cogiendo algunos apuntes de lo que leo en el foro y que este a mi alcance de realizar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas