Jump to content

Cisne B&N

JOSEFIGUEIRA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Aquí expongo a vuestros comentarios un virado que no me disgusta (ya me dirá algo mi paisano Mojo-picón).

Gracias por pasaros y comentar.

5829103729_9792efb304_z.jpg

Cisne por JOSEFIGUEIRA, en Flickr

Cámara Nikon D5000

Exposición 0.013 sec (1/80)

Aperture f/16.0

Lente 200 mm

Lente 201.6 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí eso de que no se le vea la cara al ave...no me termina

El virado bien pero ajusta niveles

un saludo

Hombre Jose.... casi que nos "chocamos" en el parque de 7 Palmas ehhh??? ajajajaja.... suelo ir por ahí mucho...

Al tema... como dice Ruben, la falta del careto hace que pierda "puntos", otra cosa hubiera sido conseguir una pose muy curiosa, como corazoncitos o simil.... si, yá sé.... pido imposibles jajajjajaja esque soy un poco tokapelotas...

Creo que hubiese quedadmo mucho mejor si la sacas más al centro del "laguito", sin la rampa de subida que poco aporta. En cuanto al procesado lo veo muy correcto, con blancos y negros y una gama enmedio de grises... chapó. Solo le daría una máscara de enfoque y punto pelotas.

Enhorabuena Compa.

Saludazoss

Me gusta el virado sobre todo el agua el reflejo, y a mi tampoco me gusta que no se le vea la cara, un saludo

Gracias a los tres por pasaros y comentar. Lo de la pose , es que estuve más de una hora esperando a que se metiera un bicho en el agua y ya estaba algo desesperado (ya se que "prisas" es mala consejera).

Y si, alfonso, cualquier día chocamos por el parque, no estaría mal tampoco. Por cierto me gusto mucho la toma de la duna nocturna, creo que te lo comenté. Probaré con la máscara de enfoque.

Seguimos practicando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web