Belmi Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 La primera es buenísima... me sensación fue de que era el mundo el que te miraba a tí cuando sacabas la foto... y el b/n le queda de lujo. Un besote galaico . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Un detalle tu comentario. Únicamente algo sin casi importancia: Soy María Jesús. Jajaja, lo siento mucho de verdad, Maria Jose es mi mujer y la fuerza de la costumbre.... (Es que no me la saco de la cabezajaja). En fin, que lamento el equivoco. Un saludo. Carlos¿¿¿¿¿¿¿¿ Lechss. Si soy Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 La primera es muy buena, menudo ojo tienes para la foto. Un salduo desde Mdrid Gracias por pasar por aquí y saludos a la capital. La primera es buenísima... me sensación fue de que era el mundo el que te miraba a tí cuando sacabas la foto... y el b/n le queda de lujo. Un besote galaico . Salu2, jejejeje, galaico, de las profundas galicias, tierra de meigas, misterios, interiores, humedad, silencio. Embrujo. El mundo es el que acaba mirándonos, sí. Gracias. Jajaja, lo siento mucho de verdad, Maria Jose es mi mujer y la fuerza de la costumbre.... (Es que no me la saco de la cabezajaja). En fin, que lamento el equivoco. Un saludo. Carlos¿¿¿¿¿¿¿¿ Lechss. Si soy Javier. No pasa nada, criatura. Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 No porque esté todo dicho hay que dejar de decirlo. La primera Mª Jesús, porque además de aprender a mirar también tenemos que aprender a imaginar. Precioso tratamiento de la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 No porque esté todo dicho hay que dejar de decirlo. La primera Mª Jesús, porque además de aprender a mirar también tenemos que aprender a imaginar. Precioso tratamiento de la imagen. Saludos. Siempre hay que decir las cosas, muchacho, siempre. Cada vez estoy más convencida de que no hay que darlo todo por sabido. Aprendamos a imaginar. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas