Karmax Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 (editado) Tiempo de exposición: 1 / 400 Longitud focal: 50 Clasific. velocidad ISO: 200 Ajustes: Adobe Photoshop CS5 + Camera RAW Editado 14 de Junio de 2011 por Karmax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rolph Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola Karmax, Me encantan las fotos de arquitectura. Aqui me habría gustado algo más osado. Más diagonal, más inclinado, o menos cielo. No se, pero el edificio en si tiene materia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karmax Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Menos cielo, que como decías en otro post el de Bruselas no es que sea especialmente bueno jejeje. Gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 En cambio, a mi ese cielo encapotado y con ese aspecto ligeramente amoratado me encanta. El edificio, encorsetado en el encuadre y mucho aire arriba. Al mirar la foto al completo desde cierta distancia, se percibe demasiado alargada, como si estuviese cortada a los lados. El edificio muy majo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karmax Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Me suele gustar dejar respirar a las fotografías y en este caso fue un fallo ya que el cielo carece de interes y volumen, en el momento de hacer las tomas no cai en hacer varias y al pasarlas al ordenador el cielo no existia! jeje. Si podría recortarla un poco de arriba para que no diese esa sensación de que el edificio esta demasiado bajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas