Jump to content

Curva.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues deben ir tod@s los pasajeros con el cinturón de seguridad puestos ¿no? xDD, no sé pero me da que dejaste el cacharro ese algo centrado y estoy seguro de que es queriendo.¿Qué te parece un corte por arriba justo a la altura de la base de la señal que se ve a la izq?, formato cuadrado, lo he hecho y me gusta lo que vi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues deben ir tod@s los pasajeros con el cinturón de seguridad puestos ¿no? xDD, no sé pero me da que dejaste el cacharro ese algo centrado y estoy seguro de que es queriendo.¿Qué te parece un corte por arriba justo a la altura de la base de la señal que se ve a la izq?, formato cuadrado, lo he hecho y me gusta lo que vi.

Saludos.

Hola Paco. No te equivocas, el encuadre es buscado, queria sacarlo asi, centrado, inclinado y que saliera el puente que se ve al fondo, aunque quizas he querido rizar demasiado el rizo jajaja, y he metido demasiadas cosas en demasiado poco espacio. Hare el recorte que me sugieres, a ver que sale.

Un saludo.

AAla velocidad de la luz y casi te marcas un barrido, es broma

Me gusta asta el ruido de la toma es graciosa

En soller tan bien hay de cacharros de estos y te meten un palo por subir.

saludos javier :9thank:

Hola Juan, gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Alli aun funcionan con normalidad, y son tirados de precio.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues Javier, yo la recortaria por debajo, dejando el tranvia en el tercio inferior. Me gusta como luego las vias te dirijen al puente del fondo.

Un saludo

Hola Javi, gracias por tu comentario. Si creo que el tranvia esta algo centrado, he estado haciendo diversas pruebas de recorte y si corto por arriba pierdo el puente y demas , si lo hago por abajo me da la impresion de que el tranvia se saldra del encuadre jajaja. en fin..

Un saludo.

me gusta el original y atrevido encuadre, la mirada se para un momento en el tranvía para seguir su curso por la vía.

saludos.

Hola moncat, gracias por tu comentario. Si que quise buscar un encuadre diferente, aunque no estoy muy seguro del resultado.

Un saludo.

Enlace al comentario