Karmax Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 (editado) Comentarios: Flares del sol que me da muchísimo miedo retocar Tiempo de exposición: 1 / 800 Longitud focal: 70 Clasific. velocidad ISO: 200 Valor de apertura máx.: 4.6 Editado 15 de Junio de 2011 por Karmax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Creo que tienes alguna pequeña mancha en el sensor, se notan en la zona superior izquierda y justo encima de la cabeza de la chica, en la montaña al borde del cielo. Puede que sean manchas en la óptica. El flare que dices del sol, creo que no molesta. Lo único que trataría de hacer es corregir el horizonte y ponerlo totalmente horizontal. La composición con los dos personajes en el lado derecho y las tres gaviotas en la roca izquierda me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Muy bonita la foto, las gaviotas y la pareja le dan mucho encanto. El flare con PS creo que lo puedes corregir sin muchos problemas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karmax Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Corregí algo del flare con PS pero ese trozo me daba problemas por el reflejo que hay en el horizonte pegado al agua naranja, quedaba un poco de pego y si, a ver si pongo el horizonte horizontal por que madre mía que fallo! jejeje, Gracias!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 A mi me gusta tal cual, eso si... el horizonte recto amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karmax Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Corregido el horizonte y retocado el flare, no es facil retocar ese flare y que quede perfecto, el reflejo en el agua es una de las cosas principales de la escena y va deformándose con la distancia y las luces que produce el atardecer... pero bueno un apaño... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Bonita toma compañero me ha encantado el atardecer y muy buena composición,enhorabuena por la toma . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas