Jump to content

X 40

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola lasso, de las que a mi me gustan, un tratamiento old donde los haya y con un montón de detalles como las marcas de las viejas vigas de madera, directamente para enmarcar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lasso, de las que a mi me gustan, un tratamiento old donde los haya y con un montón de detalles como las marcas de las viejas vigas de madera, directamente para enmarcar. Saludos.

Amigo lasso una toma de anticuarios y por lo menos se le ve el numero, que muchas veces buscas una dirección y no ponen el numero.

La toma me gusta el tratamiento que le as dado parece mas viejo de lo que parece jajaja.

saludos lasso

Creo que es una maravilla. textura, nitidez, virado. En fin estupenda imagen y un virado de lujo. Felicidades Paco.

Muy buena foto Paco, me gusta la enorme cantidad de detalle que consigues, incluso en el interior en la zona mas oscura. Por otro lado el virado es perfecto para la toma.

Un saludo.

Gracias por comentar. :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Lasso, compañero,

Vaya, una foto rústica de verdad, si es que dan para mucho, inspiran mucho. Me gusta especialmene el rectángulo que forma el porche, es lo que más, el tratamiento de las luces lo veo correcto, el virado, si te soy sincero no soy amigo de hacer virados tan acentuados, quizá hubiera hecho un blanco y negro con un ligerísimo virado como este, pero no tan potenciado, pero bueno, ya se sabe, si a ti te gusta, es a ti, al que tiene que gustar en primer lugar- que me gusta y mucho- pero es una pequeña opinión.

Gracias por compartir tus fotos.

Buena semana

Enlace al comentario

Hola Lasso, compañero,

Vaya, una foto rústica de verdad, si es que dan para mucho, inspiran mucho. Me gusta especialmene el rectángulo que forma el porche, es lo que más, el tratamiento de las luces lo veo correcto, el virado, si te soy sincero no soy amigo de hacer virados tan acentuados, quizá hubiera hecho un blanco y negro con un ligerísimo virado como este, pero no tan potenciado, pero bueno, ya se sabe, si a ti te gusta, es a ti, al que tiene que gustar en primer lugar- que me gusta y mucho- pero es una pequeña opinión.

Gracias por compartir tus fotos.

Buena semana

Hola Lasso, buen tratamiento la hace más vieja de lo que es, me gusta su procesado y nitidez y por supuesto el detalle.

Saludos,

Lecina

Hola Paco. Precioso procesado y con una nitidez y texturas muy buenas. Me gusta el que hayas conseguidos los detalles en la sombras.

:9lovenikon::clapping::clapping:

Un abrazo

Hola lasso

Que foto mas bonita

Me encanta el motivo y el procesado "old fashion" que le has dado

Parece que sea de hace 100 años

Estupenda

Hola, la intención de este virado es la que comenta el compañero Rick's, envejecer lo ya viejo, no sé si lo logré pero ya digo, esa es la intención. Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

En cuanto al virado, es muy personal. No desentona, le añade un matiz antiguo, melancólico que la enriquece. Me gusta y mucho, sobre todo la mirada se pierde entre las sombras y las texturas que consigues. No sé si te planteaste oscurecer levemente la zona superior y el suelo para acentuar los contrastes. :rolleyes:

Edito: fallos de expresión.

Editado por mruiz
Enlace al comentario

En cuanto al virado, es muy personal. No desentona, le añade un matiz antiguo, melancólico que la enriquece. Me gusta y mucho, sobre todo la mirada se pierde entre las sombras y las texturas que consigues. No sé si te planteaste oscurecer levemente la zona superior y el suelo para acentuar los contrastes. :unsure:

Edito: fallos de expresión.

Buena observación Manuel y se gradece. :rolleyes:

Un saludo.

He vuelto siglo y medio para atrás. Que virado más en su sitio, me gusta. (un tema, muy personal)

Felicidades.

Un saludo.

Gracias Patanegra. :manoup:
Enlace al comentario