lasso Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Pues eso, x 40. Saludos. Cámara Nikon D700 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.8 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2011:06:09 16:33:05 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Hola lasso, de las que a mi me gustan, un tratamiento old donde los haya y con un montón de detalles como las marcas de las viejas vigas de madera, directamente para enmarcar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Amigo lasso una toma de anticuarios y por lo menos se le ve el numero, que muchas veces buscas una dirección y no ponen el numero. La toma me gusta el tratamiento que le as dado parece mas viejo de lo que parece jajaja. saludos lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Creo que es una maravilla. textura, nitidez, virado. En fin estupenda imagen y un virado de lujo. Felicidades Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Muy buena foto Paco, me gusta la enorme cantidad de detalle que consigues, incluso en el interior en la zona mas oscura. Por otro lado el virado es perfecto para la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 buenas,muchas texturas en la madera y piedra,como gusto personal me pide un poco mas de aire por la izquierda para terminar de ver el banco y el techo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola lasso, de las que a mi me gustan, un tratamiento old donde los haya y con un montón de detalles como las marcas de las viejas vigas de madera, directamente para enmarcar. Saludos. Amigo lasso una toma de anticuarios y por lo menos se le ve el numero, que muchas veces buscas una dirección y no ponen el numero. La toma me gusta el tratamiento que le as dado parece mas viejo de lo que parece jajaja. saludos lasso Creo que es una maravilla. textura, nitidez, virado. En fin estupenda imagen y un virado de lujo. Felicidades Paco. Muy buena foto Paco, me gusta la enorme cantidad de detalle que consigues, incluso en el interior en la zona mas oscura. Por otro lado el virado es perfecto para la toma. Un saludo. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 buenas,muchas texturas en la madera y piedra,como gusto personal me pide un poco mas de aire por la izquierda para terminar de ver el banco y el techo,saludos Hola xray, no dejas de tener razón, me faltó más angular, gracias por tu comentario.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola Lasso, compañero, Vaya, una foto rústica de verdad, si es que dan para mucho, inspiran mucho. Me gusta especialmene el rectángulo que forma el porche, es lo que más, el tratamiento de las luces lo veo correcto, el virado, si te soy sincero no soy amigo de hacer virados tan acentuados, quizá hubiera hecho un blanco y negro con un ligerísimo virado como este, pero no tan potenciado, pero bueno, ya se sabe, si a ti te gusta, es a ti, al que tiene que gustar en primer lugar- que me gusta y mucho- pero es una pequeña opinión. Gracias por compartir tus fotos. Buena semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola Lasso, buen tratamiento la hace más vieja de lo que es, me gusta su procesado y nitidez y por supuesto el detalle. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola Paco. Precioso procesado y con una nitidez y texturas muy buenas. Me gusta el que hayas conseguidos los detalles en la sombras. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola lasso Que foto mas bonita Me encanta el motivo y el procesado "old fashion" que le has dado Parece que sea de hace 100 años Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola Lasso, compañero, Vaya, una foto rústica de verdad, si es que dan para mucho, inspiran mucho. Me gusta especialmene el rectángulo que forma el porche, es lo que más, el tratamiento de las luces lo veo correcto, el virado, si te soy sincero no soy amigo de hacer virados tan acentuados, quizá hubiera hecho un blanco y negro con un ligerísimo virado como este, pero no tan potenciado, pero bueno, ya se sabe, si a ti te gusta, es a ti, al que tiene que gustar en primer lugar- que me gusta y mucho- pero es una pequeña opinión. Gracias por compartir tus fotos. Buena semana Hola Lasso, buen tratamiento la hace más vieja de lo que es, me gusta su procesado y nitidez y por supuesto el detalle. Saludos, Lecina Hola Paco. Precioso procesado y con una nitidez y texturas muy buenas. Me gusta el que hayas conseguidos los detalles en la sombras. Un abrazo Hola lasso Que foto mas bonita Me encanta el motivo y el procesado "old fashion" que le has dado Parece que sea de hace 100 años Estupenda Hola, la intención de este virado es la que comenta el compañero Rick's, envejecer lo ya viejo, no sé si lo logré pero ya digo, esa es la intención. Gracias por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 (editado) En cuanto al virado, es muy personal. No desentona, le añade un matiz antiguo, melancólico que la enriquece. Me gusta y mucho, sobre todo la mirada se pierde entre las sombras y las texturas que consigues. No sé si te planteaste oscurecer levemente la zona superior y el suelo para acentuar los contrastes. Edito: fallos de expresión. Editado 17 de Junio de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 He vuelto siglo y medio para atrás. Que virado más en su sitio, me gusta. (un tema, muy personal) Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 En cuanto al virado, es muy personal. No desentona, le añade un matiz antiguo, melancólico que la enriquece. Me gusta y mucho, sobre todo la mirada se pierde entre las sombras y las texturas que consigues. No sé si te planteaste oscurecer levemente la zona superior y el suelo para acentuar los contrastes. Edito: fallos de expresión. Buena observación Manuel y se gradece. Un saludo. He vuelto siglo y medio para atrás. Que virado más en su sitio, me gusta. (un tema, muy personal) Felicidades. Un saludo. Gracias Patanegra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Una foto de antaño.... Me gusta como queda, quizas contrastaria un poco mas...creo por verla. El resto del lugar que tal?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Una foto de antaño.... Me gusta como queda, quizas contrastaria un poco mas...creo por verla. El resto del lugar que tal?? Saludos Hola Nutri, la toma es de una casona en Barcena Mayor, en Cantabria, es de película este pueblo. Gracias por tu interés. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas