meryboth Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Hola!!! Espero que sepan ayudarme en la inquietud que tengo. Soy bastante novata con el manejo de la cámara D3100, pero hasta donde tengo entendido esta cuenta con Auto foco, sé que esto que voy a decir no es un problema de la cámara y probablemente sea una incapacidad mía para configurarlo de esa manera, pero la realidad es que no puedo activarlo. En el lente esta seleccionada la opción A y en la configuración del foco seleccionado AF-A, sin embargo debe haber algo que estoy haciendo mal porque comienzo a filmar y el lente sigue fuera de foco, visualizo diferentes objetos y el lente sigue con la foco de la misma manera. Tampoco escucho el peculiar ruido que todos dicen que hace el lente cuando automatiza el foco en medio de la filmación. Estoy segura que tiene alguna solución bastante sencilla que me estoy perdiendo. Agradezco mucho su ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meryboth Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Ahora si logré hacerlo. Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachocaro Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Tienes que pulsar el disparador a la mitad un saludo Ruben, te hago una consulta. Para que el autofoco de la d3100 funcione hay que mantener precionado el disparador hasta la mitad todo el tiempo que dura la grabacion? No hay un modo, como cualquier filmadora, en donde el autofoco funcione independientemente sin mantener presionado nada? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.