CTRed Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 (editado) Buenas! os dejo por aquí una foto que tengo procesada en b/n a ver si os gusta. Going Nowhere por cristiantruu, en Flickr Un saludo! Edito: Se me pasó poner el exif, aquí está: Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 17 de Junio de 2011 por CTRed Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Lo que yo observo al ver la foto. La idea es buena y el resultado tiene algo que no me convence: Si lo que querías es que la vista fluya desde el comienzo de la barandilla hasta el final, casi ha funcionado y digo casi porque la zona de las casas que aparecen en el lado superior llaman mucho la atención y es porque al ser la zona más clara de la imagen atrae la mirada siempre. (Cosas de la composición) Puede que un encuadre horizontal, dejando menos aire por arriba hubiera funcionado mejor, pero es solo mi opinión y puedo estar equivocado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Gracias por los consejos. El encuadre horizontal ya lo probé, pero no me gustaba nada el resultado, porque a la izquierda, es decir, al final de la barandilla, no me gustaba lo que había. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas