buhito Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Siguiendo la linea de mi ultimo post, publico un bote con mas detalle, la dificultad de la hora me hizo tomar tres tomas y montarlas , el resultado es el siguiente. Un saludo 5 cabos por buhotubo, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/8.0 Lente 95 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 buena toma, el blanco el interior un poquito quemada y resaltar mas el negro, para mi gusto salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 buena toma, el blanco el interior un poquito quemada y resaltar mas el negro, para mi gusto salu2 gracias por pasar, tienes razon en tu apreciacion pero no he podido jugar mas con los niveles porque estaba un poco al limite de achicharrar blancos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcb1982 Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Opino lo mismo que "algare", la toma es muy buena pero se te ha quemado un poco el blanco de la barca saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lidu Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Y el ISO, ¿porqué 400?, por la sombra parece que había bastante luz. No obstante me gusta, mejorable pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Y el ISO, ¿porqué 400?, por la sombra parece que había bastante luz. No obstante me gusta, mejorable pero me gusta. lo del iso es un despiste se me olvido cambiarlo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Coincido con los demas yo intentaria bajar el blanco y daria mas tono al negro y los ISO es una pena el despiste, yo creo que con 100 ó 200 tenias suficiente, a mi tambien me pasa a veces me despisto, la foto me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Buen encuadre y composicion; veo las luces tanto altas como bajas algo descontroladas, demasiado subidas las altas (casi quemadas en la cubierta la barca) , y las bajas (empastadas las sombras). Decir que tengo mucha dificultad a la hora de valorar una toma de blanco y negro.......... no las termino de ver, asi que poco mas puedo valorar. . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Yo veo la toma bastante equilibrada, quizá un poco oscuros los negros. La composición muy bien y el B/N es algo muy subjetivo, hay fotos que lo piden, otras veces tenemos temporadas que nos da por pasar fotos a B/N, seguro que tu lo has virado por algún motivo y no hay más que hablar. Cuando dices montar tres tomas, te refieres a un HDR porque no lo parece, o quizá la trabajaste por capas en PS? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas