MARPAOS Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Aqui os dejo este plano distinto de esta libelula a ver si os gusta un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Buen acercamiento juanjo, con buena compo y un detalle de los ojos muy bueno, parecen que estan pintados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Buen acercamiento juanjo, con buena compo y un detalle de los ojos muy bueno, parecen que estan pintados. Saludos Mira que intentas he intentas acercarte mas y mas pero al final se desperdician muchas por intentar un paso mas pero de vez en cuando suena la flauta gracias por pasar un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Me gusta la compo, buena nitidez sobre todo en los ojos, parece que estan barnizados, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Nitidez casi sólida, está claro que buscabas esa nitidez y en ese lugar concreto...colores bonitos y realistas. El fondo no ayuda, en este caso, demasiado. Saludos Juanjo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lila Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 espectacular!!!!me encantó!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Muy buena nitidez le has sacado. No es fácil encuadrar estas aproximaciones pero lo has resuelto bien porque no me da sensación de encudre cerrado. Me gusta la toma en general. Muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola Juanjo, a destacar de esta buena toma que nos presentas es el acercamiento y la nitidez, el fondo de esa manera pero bueno es lo que habia en ese momento . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas