Pacobg Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 PERU 2011 2011-05-25 at 13-11-00 - Version 3 por Pacobg70, en Flickr Me equivoque en los Iso pero me parece tan impresionante que la subo, disculpad la cálidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Hola "Pacobg". Me parece que no le has sabido sacar la extraordinaria belleza del lugar. Es una pena. La noto quemada en la parte superior y tiene toda la foto un colorido "light". Falta colorido. Espero que hayas sacado muchas fotos del lugar en "condiciones". Tienes una buena maquina. Enseñanos lo que sabes hacer con ella. Animo colega que una foto "fallida" nos puede pasar a cualquiera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacobg Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Gracias Ciprius tienes mucha razón, estaba amaneciendo y la parte mas clara es el sol saliendo por la montaña, todavía había muy poquita luz y como al llegar estaba nublado y de casi de noche cambie los ISO a 1600, luego al amanecer me quede tan embobado que se me olvido cambiar los ISO y perdí una de las mejores fotografías que he tenido nunca. Que le vamos a hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas