Jump to content

Macros

Korokotta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me han prestado una lente macro y he estado jugando un poco. Os pongo un par de fotos a ver que tal.

5852498828_3278f7233f_b.jpg

Cristal

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/6.3

Lente 55 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5851951405_3d77a82404_b.jpg

Flor

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/7.1

Lente 35 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

No seais muy duros que son los primeros macros que hago jaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero no sé que es...una piedra?? jaja no sé, no me dice na

la segunda me parece muy buena, muy buenos colores complementarios y el enfoque en su punto

un saludo

Como su nombre indica, es un cristal jaja. Es un trozo de un vaso roto. La verdad es que era diminuto, igual la recorto a ver si gana protagonismo...

Me alegro que la otra te guste. Muchas gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Ruben... copiónnnn.... mas quitao la opinión, bueno, o no... jajajajja.... es decir, que opino como Ruben.

El cristal..... pues como que no.

La flor es otro tema.... clavastes el enfoque en su sitio, y el encuadre elegido buenísimo.

Enhorabuena y dinos que clase de lente es.... un objetivo intuyo que no.... es una de esas lupas que se colocan a modo de filtro????

Saludazos

La lente es de esas que dices que se ponen como filtro, viene un macro, un angular (0.45x) y un tele 2.5x, y es Zuiko, osea de Olympus. El macro parece que va bien, asi que me pillare unas lupas de esas... Probé el macro con el 55-200 y es la leche lo que amplia, pero a pulso no consegui enfocar bien, tengo que probar con tripode a ver...

Gracias por pasar.

Mira lo del recorte en la primera, pero no se, si el cristal tuviera algun color, vamos que a mi tampoco me dice mucho, la segunda si me gusta mucho el color el encuadre y la nitidez de esos pistilos, saludos

Hmmm lo mismo le tiño jaja, probare a ver... Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Korokotta pues ahora que los has dicho si parece el culo de un vaso o botella la

primera pero al estar sobre la arena despista un poco y no se ve bien.

La segunda está bonita, qué es un pensamiento? muy bonito también el color.

Un saludo y os dejo,me gustaría estar por aquí mucho más tiempo viendo todo lo que

van bajando otros nikonistas y de paso participar en todas las fotos pero suelo estar más

ocupada de lo que me gustaría.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Korokotta pues ahora que los has dicho si parece el culo de un vaso o botella la

primera pero al estar sobre la arena despista un poco y no se ve bien.

La segunda está bonita, qué es un pensamiento? muy bonito también el color.

Un saludo y os dejo,me gustaría estar por aquí mucho más tiempo viendo todo lo que

van bajando otros nikonistas y de paso participar en todas las fotos pero suelo estar más

ocupada de lo que me gustaría.

Un saludo.

No es tanto como el culo del vaso, es un trozo de 5mm o asi, y el fondo no es arena, sino una piedra. Es que esta muy ampliado. La he recortado y ahora resalta mas, enseguida la subo. La segunda , creo que si que es un pensamiento, pero no me hagas mucho caso jajaja.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Edito: porque no es un pensamiento, es una "Violeta Africana".

Editado por Korokotta
Enlace al comentario

Pues no esta tan mal, ademas al darle el contraste si tiene alguna tonalidad de color supongo que reflejo del fondo, igual si le cambias el titulo por Diamante en bruto, ya le subimos de categoria jajaja fuera de co..as, creo que gana bastante con el recorte, ademas creo que tiene buena nitidez y esta bien contrastada a mi enterder de novata.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues no esta tan mal, ademas al darle el contraste si tiene alguna tonalidad de color supongo que reflejo del fondo, igual si le cambias el titulo por Diamante en bruto, ya le subimos de categoria jajaja fuera de co..as, creo que gana bastante con el recorte, ademas creo que tiene buena nitidez y esta bien contrastada a mi enterder de novata.

Un saludo

Pues si le cambio el nombre lo vendo jajaja.

Muchas gracias por tu opinion.

Saludos.

Enlace al comentario