Chemafdp Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 (editado) Buenas tardes compañeros.. Pues aprovechando para presentarme, aqui teneis mi primer aporte a este grupo, soy nuevo y estoy empezando asi que... acepto todas las criticas posibles... Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.5 Lente 38 mm Velocidad ISO 400 Un saludo Chema Editado 20 de Junio de 2011 por Chemafdp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.