viso Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 os paso una imagen de un trial 4x4 que vi este finde. podeis destripar lo que creais oportuno. f20 vel 1/160 apertura 26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 A mi me parece un mareo de foto, porque lo unico nitido es la primera rueda todo lo demas esta desenfocado, cuando creo que donde deberias tener el foco es en el coche, ademas en el cielo tiene una zona muy quemada, no se si es que has hecho un procesado muy agresivo o utilizaste flash, no se o alomejor has intentado hacer un hdr, no se , explicanos que pretendias con esta toma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 A mi me parece un mareo de foto, porque lo unico nitido es la primera rueda todo lo demas esta desenfocado, cuando creo que donde deberias tener el foco es en el coche, ademas en el cielo tiene una zona muy quemada, no se si es que has hecho un procesado muy agresivo o utilizaste flash, no se o alomejor has intentado hacer un hdr, no se , explicanos que pretendias con esta toma? pues lo cierto, es que lo que intentaba, era una vision distinta de este deporte. Si que tiene un procesado demasiado agresivo, y si que utilice el flash, de todas formas, buscaba simplemente era un punto de vista diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 A mi tampoco me convence, personalmente. Creo que el enfoque debería ser en el coche y dejar el primer plano de la rueda presente pero desenfocado y cortando la rueda a la mitad para dar más importancia a lo que realmente importa que es la carrera. Por otro lado deberías haber controlado mejor las luces, aunque fuera después con un poco de retoque, el brillo del cristal delantero del coche, el coche de detrás, el casco del hombre de la derecha y la esquina superior derecha molestan bastante. Creo que con eso (para mi gusto) ganaría mucho la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas