fako Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 holA LES DEJO UN PAR DE FOTOS PARA VER SU OPINION GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 La segunda me gusta. En la primera el brazo roba protagonismo al rostro de la modelo (pesa más visualmente). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fako Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 gracias por tu comentario. Me gustaria tener a,ms opiniones con respecto al colo y por q en unos monitoes se muy mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 mmm te comento... yo te estoy viendo en un monitor mac... y no veo nada raro en los colores... en cuanto a lo que comenta el amigo juanborras... preferiria que no lo hubiera dicho . asi alomejor no lo veia... pero ahora que lo ha dicho me pesa ese brazo si.. no se a que focal estan... lo digo por si una mayor focal pudiese haber ayudado con ese brazo..o es cosa solo de la postura.. De cualquier forma me gustan mucho resulta muy facil meterse en las fotos en las 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 A mi me gustan, sobre todo la segunda, tambien por el tema del brazo un poco, pero me parecen muy buenos encuadres y luz. Los colores los veo bien en mi monitor, imagino que sera cosa del perfil de color que tengas puesto en cada monitor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas