RAHERNA Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Aturdidos por el silencio, seguimos esperando encontrarnos el uno al otro, desesperadamente... Des-esperando-nos por RAHERNA, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 2 Aperture f/11.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Es una pena que el autocorrector del título del hilo haya modificado el mensaje... Como podéis ver a pie de foto, el título es "Des-esperando-nos". Espero que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Es una pena, sí, porque me parece genial el título que tú habías puesto: DES-ESPERANDO-NOS (que así lo he recibido en mi correo, en la notificación del nuevo tema) y me parece genial el texto y me parece genial la foto. En fin. Estaré pendiente de lo que te dicen otros compañeros. A mí me ha encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Es una pena, sí, porque me parece genial el título que tú habías puesto: DES-ESPERANDO-NOS (que así lo he recibido en mi correo, en la notificación del nuevo tema) y me parece genial el texto y me parece genial la foto. En fin. Estaré pendiente de lo que te dicen otros compañeros. A mí me ha encantado. Muchas gracias, Mª Jesús, en serio. Y me tranquiliza saber que el títluo os llega completo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Es más, le pondría esta música: http://www.youtube.com/watch?v=37KXA4Ks7_w&feature=related (Si te molesta, la quito rápidamente) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Es más, le pondría esta música: http://www.youtube.com/watch?v=37KXA4Ks7_w&feature=related (Si te molesta, la quito rápidamente) Aunque mi imagen evoca el dolor del silencio, no es fácil vivir sin acordes... Si éstos son los que tú sientes, me parece bien. Me alegro de que la imagen te mueva tanto como a mí. De nuevo agradecido. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Vaya, qué rapido se diluyó este hilo. De esta imagen si me hubiese gustado recibir opinión... ¿Habrá que seguir esperando, como cantan los Presuntos de María Jesús? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 A veces estas cosas pasan, muchacho. A ver qué te dicen de los empastados o del blanco o del no sé qué. Que así aprenderé yo también, leñe. Con lo que a mí me gusta la serie que te estás marcando con tu chica. Ay, juventud, juventud. Divino, divinísimo tesoro. Recuerdos también a ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Me gusta la fotografía, Rafa. El tratamiento es bueno, amplia tonalidad y unos blancos al límite (los fuertes contrastes me gustan, aquí en la zona de los blancos, que pierden detalles, pero que no se echan en falta para dar protagonismo en las figuras). Soy puntilloso en algunos detalles, y empiezo, para eso estamos, para dar nuestras opiniones, ayudarnos para enriquecer nuestras miradas. No me gusta el corte de la mano inferior ni el corte del brazo a la derecha, son detalles que me llaman la atención. Y creo que puedes lograr más nitidez en las figuras, creo que al comprimir no les has dado el toque de enfoque, no sé. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Los blanco y negros muy al limite o mejor, pasando dicho limite, pero no molesta. El corte ya te lo ha comentado Manuel EL encuadre me gusta y el titulo muy acertado, aunque el corrector te haya jugado una mala pasada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 (editado) Me gusta la fotografía, Rafa. El tratamiento es bueno, amplia tonalidad y unos blancos al límite (los fuertes contrastes me gustan, aquí en la zona de los blancos, que pierden detalles, pero que no se echan en falta para dar protagonismo en las figuras). Soy puntilloso en algunos detalles, y empiezo, para eso estamos, para dar nuestras opiniones, ayudarnos para enriquecer nuestras miradas. No me gusta el corte de la mano inferior ni el corte del brazo a la derecha, son detalles que me llaman la atención. Y creo que puedes lograr más nitidez en las figuras, creo que al comprimir no les has dado el toque de enfoque, no sé. Me gusta. Supongo que tienes razón en lo de los cortes, quizá con una focal mayor o un simple cambio de postura lo habría resuelto. Lo cierto es que, tras estas llamadas de atención, tomaré algo más de tiempo para estudiar el encuadre (sobre todo en autorretratos). En cuanto al enfoque, la subí en gif. Probaré a subirla en jpg con máscara de enfoque tras la compresión... A ver si saco tiempo para hacer alguna fotico y la subo al foro, para que me sigas puliendo, jeje. Gracias, Manuel. Un abrazo. Rafa. Editado 29 de Junio de 2011 por RAHERNA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas