Jump to content

Desesperando

RAHERNA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una pena, sí, porque me parece genial el título que tú habías puesto:

DES-ESPERANDO-NOS (que así lo he recibido en mi correo, en la notificación del nuevo tema) y me parece genial el texto y me parece genial la foto.

En fin. Estaré pendiente de lo que te dicen otros compañeros.

A mí me ha encantado.

;):1ok::blink::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena, sí, porque me parece genial el título que tú habías puesto:

DES-ESPERANDO-NOS (que así lo he recibido en mi correo, en la notificación del nuevo tema) y me parece genial el texto y me parece genial la foto.

En fin. Estaré pendiente de lo que te dicen otros compañeros.

A mí me ha encantado.

;):1ok::blink::wub:

Muchas gracias, Mª Jesús, en serio.

Y me tranquiliza saber que el títluo os llega completo...

Un saludo.

Enlace al comentario

Es más, le pondría esta música:

http://www.youtube.com/watch?v=37KXA4Ks7_w&feature=related

(Si te molesta, la quito rápidamente)

Aunque mi imagen evoca el dolor del silencio, no es fácil vivir sin acordes...

Si éstos son los que tú sientes, me parece bien.

Me alegro de que la imagen te mueva tanto como a mí.

De nuevo agradecido. Rafa.

Enlace al comentario

A veces estas cosas pasan, muchacho.

A ver qué te dicen de los empastados o del blanco o del no sé qué. Que así aprenderé yo también, leñe.

Con lo que a mí me gusta la serie que te estás marcando con tu chica.

Ay, juventud, juventud. Divino, divinísimo tesoro.

Recuerdos también a ella.

Enlace al comentario

Me gusta la fotografía, Rafa. El tratamiento es bueno, amplia tonalidad y unos blancos al límite (los fuertes contrastes me gustan, aquí en la zona de los blancos, que pierden detalles, pero que no se echan en falta para dar protagonismo en las figuras).

Soy puntilloso en algunos detalles, y empiezo, para eso estamos, para dar nuestras opiniones, ayudarnos para enriquecer nuestras miradas. No me gusta el corte de la mano inferior ni el corte del brazo a la derecha, son detalles que me llaman la atención. Y creo que puedes lograr más nitidez en las figuras, creo que al comprimir no les has dado el toque de enfoque, no sé.

Me gusta.

Enlace al comentario

Me gusta la fotografía, Rafa. El tratamiento es bueno, amplia tonalidad y unos blancos al límite (los fuertes contrastes me gustan, aquí en la zona de los blancos, que pierden detalles, pero que no se echan en falta para dar protagonismo en las figuras).

Soy puntilloso en algunos detalles, y empiezo, para eso estamos, para dar nuestras opiniones, ayudarnos para enriquecer nuestras miradas. No me gusta el corte de la mano inferior ni el corte del brazo a la derecha, son detalles que me llaman la atención. Y creo que puedes lograr más nitidez en las figuras, creo que al comprimir no les has dado el toque de enfoque, no sé.

Me gusta.

Supongo que tienes razón en lo de los cortes, quizá con una focal mayor o un simple cambio de postura lo habría resuelto. Lo cierto es que, tras estas llamadas de atención, tomaré algo más de tiempo para estudiar el encuadre (sobre todo en autorretratos).

En cuanto al enfoque, la subí en gif. Probaré a subirla en jpg con máscara de enfoque tras la compresión...

A ver si saco tiempo para hacer alguna fotico y la subo al foro, para que me sigas puliendo, jeje.

Gracias, Manuel. Un abrazo.

Rafa.

Editado por RAHERNA
Enlace al comentario