Jump to content

Jugando al pool

diegogonzalez

Publicaciones recomendadas

Hola!

Les dejo una foto que saqué hace tiempo a ver que les parece, tiene unas manchas que no sabía de que eran hasta que descubrí que eran del filtro UV y nunca mas se lo puse, perdí varias fotos por eso :rolleyes: ... Cualquier comentario sera bienvenido.

Saludos!!

5888450439_bb90c3b205_b.jpg

Pool por diego.gonzalez, en Flickr

Datos:

Exposición: 6

Aperture: f/13.0

Distancia focal: 28 mm

ISO: 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa la foto !! Yo hubiera probado a enfocar al hombre también a ver que tal salía.

Un saludo

Hola! Muchas gracias por pasar! pensé que a nadie le había gustado, no se si está desenfocado, me parece mas bien que está movido, porque la foto tiene 6 segundos de exposición y al hacer el movimiento se debe haber movido un poco. Digo esto porque la mano que está mas o menos a la misma distancia esta enfocada. Es verdad hubiese quedado mejor mas nitido, pero hicimos varias pruebas y esta fue la mejor jeej.

Muchas gracias Saludos!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

pues muy buena la foto, a mi me encanta la idea, el encuadre y todo.

Quizas hubiese decidido desenfocar al hombre ya que es imposible que se este completamente quito.

De todas formas me encanta.

Hola! Muchas gracias por pasar y comentar! Es verdad quedaría mucho mejor desenfocarlo un poco, el problema es que no puedo abrir más el diafragma, porque el iso está en 100, y si lo abro más, necesitaría reducir mucho el tiempo de exposición y no podria hacer el efecto de la bola.

Gracias!! Saludos!

muy currada, coincido con Caneloti, quizas con una apertura mas bestia.. La estetica del local, la ropa del jugador... felicidades!

Muchas gracias por pasar y comentar!! Me pone contento que les guste, motiva a seguir sacando! Saludos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...