ejmn Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 A´quí os dejo un par de tomas de esta tarde, ya me direis. Un saludo. 23 Junio 2011 222 por Aitziber L, en Flickr 150mm iso400 f/13 1/125s 23 Junio 2011 201 por Aitziber L, en Flickr 90mm iso200 f/9 1/250s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 En la primera quizás le falta un poco de contraste, que se realce más el verde frente al blanco del animal. En la segunda me falta flor por abajo, sería bueno poderla ver completa auqnue abrieras más el campo de encuandre. (Madre mia que tecnicos nos estamos volviendo). De todos modos y aunque parece que está demasiado dicho, me gustan.... y si se le añanden detallitos, pues mucho más. Seguimos por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Yo lo que echo de menos en la primera es un poco más de luz en el cisne, y algo de contraste en general como te dice Leles, pero la foto es curiosa. Debe ser una de las tres únicas fotos que se han hecho en la historia a un cisne fuera del agua y sin que se le vea el cuello "estirao". En la segunda no me molesta el corte ya que la gracia de la flor creo que es lo que has sacado, pero si que me gustaría que todos los estambres (o lo que sean) estuviesen enfocados. Un poco más de profundidad de campo. Bien la idea de las dos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Gracias por pasar y comentar. Respecto al cisne, me empeñé tanto en que no saliera quemado, que casi lo saco gris, intentaré arreglarlo con algún procesado, y con la flor no se porque no cerre mas el diafragma, ahora me he dado cuenta del porque de los estambres sin foco, ese f/9. Gracias de nuevo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas