Jump to content

Tarde de parque

ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la primera quizás le falta un poco de contraste, que se realce más el verde frente al blanco del animal.

En la segunda me falta flor por abajo, sería bueno poderla ver completa auqnue abrieras más el campo de encuandre. (Madre mia que tecnicos nos estamos volviendo).

De todos modos y aunque parece que está demasiado dicho, me gustan.... y si se le añanden detallitos, pues mucho más.

Seguimos por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que echo de menos en la primera es un poco más de luz en el cisne, y algo de contraste en general como te dice Leles, pero la foto es curiosa. Debe ser una de las tres únicas fotos que se han hecho en la historia a un cisne fuera del agua y sin que se le vea el cuello "estirao".:rolleyes:

En la segunda no me molesta el corte ya que la gracia de la flor creo que es lo que has sacado, pero si que me gustaría que todos los estambres (o lo que sean) estuviesen enfocados. Un poco más de profundidad de campo.

Bien la idea de las dos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar. Respecto al cisne, me empeñé tanto en que no saliera quemado, que casi lo saco gris, intentaré arreglarlo con algún procesado, y con la flor no se porque no cerre mas el diafragma, ahora me he dado cuenta del porque de los estambres sin foco, ese f/9.

Gracias de nuevo, un saludo.

Enlace al comentario