Jump to content

Mosquitos

bomber17
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, primero hola, heee, definitivamente la segunda, creo que es complicado ya que ese contraluz esta a la mitad, o recuperar sombras o no se la verdad.

Esta un poquin quemada lógico de ese sol tan fuerte allí, pero en verdad me gusta le segunda. Creo que con una composición un poquin mejor, ese sol encontra luz necesario para que se vieran bine esos bichitos pero tal vez sin que se viera el sol allí.

Eso si es una toma atrevida y nada fácil así como lo has querido realizar.

Bueno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pitergabriel

Gracias CMP79...lo bueno de ser novato es que tenemos mucho margen de mejora.

Los demás a veces tenemos más del que pueda parecer... La foto me gusta, sobre todo la segunda. Hubiera saturado algo más los colores, tal vez, pero me gusta en líneas generales, teniendo en cuanta que es mu difícil de hacerla.

Enhorabuena y a seguir...

Enlace al comentario

Me parece una idea genial, ahora que yo no me acercaba a esa nube de aguijones hambrientos ni cobrando...Al principio pensaba que eran semillas cayendo del árbol, consigues un toque mágico interesante.

Técnicamente supongo que se pueden mejorar muchas cosas pero mi nivel no da como para ver más que el quemado. ¿Probaste a ponerte enfrente o en el lateral para evitar el sol de fondo? Desde atrás quizá no consigas los bichitos tan brillantes pero desde el lateral o incluso desde el tronco (si te atreves a entrar ahí, es posible que sí... ¿no?) Desde luego el arbolito da para experimentar con velocidades aperturas...

Enlace al comentario

Hola, Bomber.

La idea de la foto es buena y atrevida y está bien captada la nube de mosquitos, aunque como es natural no está enfocada en ella. El pero, además del enfoque, es, como te han comentado anteriormente, que te ha quedado muy quemada por ese sol que tienes de frente.

Supongo que en otra posición no podrías haber captado los mosquitos.

Enlace al comentario

No te preocupes que mosquitos seguirá habiendo, sigue intentando, todos los consejos que te han dado procura alguno ponerlo en práctica la próxima vez que estés ante una escena así, es la primer foto que veo de un regimiento de mosquitos listos para el ataque, prefiero la segunda, y lo quemado de la foto ya iremos aprendiendo a evitarlo. Saludos

Enlace al comentario