Jump to content

duda de modelos

Doctus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo mis serias dudas entre la D60 y la D80. ¿alguien me puede ayudar?.

Para saber y entender mejor las diferencias entre ambas?.

Ambas estan pensadas con un 18-200, aunque abogo a vuestra sabiduria y agradecere cualquier consejo.

Asi como tiendas en Madrid, que es de donde soy.

muchas gracias a todos.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
D80 la fundamental diferencia reside en que esta tiene motor de enfoque en el mismo cuerpo y la D60 no por lo que abra muchos objetivos que solo podras enfocar manualmente,, sin autofoco.
Esa es la más importante, pero hay más diferencias: la D80 maneja flashes inalámbricos, tiene botón de previsualización de profundidad de campo, display superior, más botones de acceso directo, un AF más avanzado con muchos más puntos de enfoque. Es un modelo superior, aunque al ser más antiguo no tiene limpieza de sensor, única ventaja de la D60.

No sé cuál te vendrá mejor de las dos, depende de tus intereses fotográficos y de lo que valores las funciones extra de la D80. Un Nikkor 18-200 VR funcionará igual en ambas.

Enlace al comentario

Saludos, yo me compre la D60 por que era mi primera Reflex y para aprender esta muy bien, y veo que enseguida se me quedara corta, bueno todavía estoy aprendiendo..pero yo si tubiese que comprar camara nueva ahora mismo, me compraba la D80, pues basicamente por lo que te a comentado Hermetic, por lo demas.., la D60 esta genial para empezar y aprender.., si tienes ya conocimientos de fotografia, comprate la D80

saludos.

Enlace al comentario

Yo tenia el mismo dilema y creo que "el punto fuerte" de la D60 esta en la limpieza del sensor.

Por lo demas la D80 sin dudarlo, lleva dos años en el mercado pero es mejor camara que la D60.

Saludos

La limpieza del sensor es importante, pero en muchos casos ineficiente, segun lo que la enguarrine ;)

Espero que jamas te toque limpiarla por el metodo tradicional . Pero si lo haces me han aconsejado que despues montes la lente y fotografies algo a distintas sensibilidades y aperturas, para comprobar que se ha limpiado correctamente.

Yo todavia no he tenido oportunidad de probarlo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...