chano5 Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Os dejo esta foto para comentar pues me parece diferente a las que normalmente subo nikon d300s nikon 17-55 focal28mm velocidad 1/80 diafragma 7.1 -03 ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Ese horizonte! Dale algo de luz de relleno. Quizás en la toma original habría hecho falta un toquecillo de flash de relleno un saludo Gracias por el comentario un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Para la poca luz que había creo que ha salido muy bien. Por curiosidad, ¿qué ISO usaste? ¿Y te acuerdas dónde enfocaste? No tengo claro qué es lo que veo enfocado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 No entiendo el -0,3 EV en esas condiciones. Parece que la corrección que pide es tener más luz (sobreexponer) no menos. ¿Es un error o tiene alguna explicación "tesnica"? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Para la poca luz que había creo que ha salido muy bien. Por curiosidad, ¿qué ISO usaste? ¿Y te acuerdas dónde enfocaste? No tengo claro qué es lo que veo enfocado. Saludos Perdon se me paso poner el iso pero es iso 200 y creo que bloquee el enfoque en el farolillo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 No entiendo el -0,3 EV en esas condiciones. Parece que la corrección que pide es tener más luz (sobreexponer) no menos. ¿Es un error o tiene alguna explicación "tesnica"? Un saludo. Tienes razon tapapuesta es un error no me di cuenta de ese valor un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusOliver Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 A parte de lo que han dicho los compñeros, ¿esta caida a la izquierda?, pregunto porque la estoy viendo desde el movil y no distingo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 A parte de lo que han dicho los compñeros, ¿esta caida a la izquierda?, pregunto porque la estoy viendo desde el movil y no distingo bien. Si, esta caida a la izquierda. Chano5 la farola y el muro sobre el que esta es blanca?? porque me parece que tienen un dominante azul... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola Chano me gusta el encuadre si bien yo le hubiera recortado toda la parte de abajo me hubiera quedado con las primeras ramillas, el farol, las palmeras y el mar perooooooo hay gustos siempre diferentes para todo y eso sí como dicen los compis un poco más de luz......pero quizás si se hibiera hecho esto habría salido la luz del faro borrosa? ya nos dirán algo los que entiendan más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola Chano me gusta el encuadre si bien yo le hubiera recortado toda la parte de abajo me hubiera quedado con las primeras ramillas, el farol, las palmeras y el mar perooooooo hay gustos siempre diferentes para todo y eso sí como dicen los compis un poco más de luz......pero quizás si se hibiera hecho esto habría salido la luz del faro borrosa? ya nos dirán algo los que entiendan más. Un saludo. Creo que como dices quedaria muy bien buena observacion y gracias por el comentario un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Si, esta caida a la izquierda. Chano5 la farola y el muro sobre el que esta es blanca?? porque me parece que tienen un dominante azul... Saludos Puede que tengas razon gracias por el comentario un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas