Jump to content

farolillo de mar

chano5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para la poca luz que había creo que ha salido muy bien. Por curiosidad, ¿qué ISO usaste? ¿Y te acuerdas dónde enfocaste? No tengo claro qué es lo que veo enfocado.

Saludos

Perdon se me paso poner el iso pero es iso 200 y creo que bloquee el enfoque en el farolillo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo que han dicho los compñeros, ¿esta caida a la izquierda?, pregunto porque la estoy viendo desde el movil y no distingo bien.

Si, esta caida a la izquierda.

Chano5 la farola y el muro sobre el que esta es blanca?? porque me parece que tienen un dominante azul...

Saludos

Enlace al comentario

Hola Chano me gusta el encuadre si bien yo le hubiera recortado toda la parte de abajo me hubiera

quedado con las primeras ramillas, el farol, las palmeras y el mar perooooooo hay gustos siempre

diferentes para todo y eso sí como dicen los compis un poco más de luz......pero quizás si se hibiera

hecho esto habría salido la luz del faro borrosa? ya nos dirán algo los que entiendan más.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Chano me gusta el encuadre si bien yo le hubiera recortado toda la parte de abajo me hubiera

quedado con las primeras ramillas, el farol, las palmeras y el mar perooooooo hay gustos siempre

diferentes para todo y eso sí como dicen los compis un poco más de luz......pero quizás si se hibiera

hecho esto habría salido la luz del faro borrosa? ya nos dirán algo los que entiendan más.

Un saludo.

Creo que como dices quedaria muy bien buena observacion y gracias por el comentario un saludo.

Enlace al comentario