JOSEFIGUEIRA Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 (editado) Hola compañeros Aunque entiendo que debe ir en "deportes", prefiero seguir exponiendo en esta sección. La toma es de hoy en un concurso de saltos. Elegí esta toma porque está tal y como se tomó, no hay recortes. Está tratada con PS, ajustes de niveles, etc.. Espero vuestras críticas e indicaciones para intentar seguir mejorando. Saludos. Territorial Bandama 26062011 por JOSEFIGUEIRA, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0.003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 180 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Focal Length In35mm Format 270 mm EDITO PARA MOSTRAR CAMBIOS EN PROCESADO CON AJUSTE DE CURVAS. ¿Qué os parece ??? DSC_0075r por JOSEFIGUEIRA, en Flickr Editado 26 de Junio de 2011 por JOSEFIGUEIRA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 A mi me parece una fotografía excelente. Creo que los consejos hay que pedírtelos a tí. Por decir algo, creo que mejoraría dándole un poco de luz en las zonas más oscuras, especialmente en el frontal del caballo, y también en el rostro de la amazona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Enhorabuena, creo que es una toma excelente, le daría un 10. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 (editado) Creo tambien que es una buena toma un saludo. Editado 26 de Junio de 2011 por chano5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Muy buena toma, bien captado el momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 A mi me parece una fotografía excelente. Creo que los consejos hay que pedírtelos a tí. Por decir algo, creo que mejoraría dándole un poco de luz en las zonas más oscuras, especialmente en el frontal del caballo, y también en el rostro de la amazona. Un saludo. Suscribo totalmente, la foto es muy dinámica... me falta algo más de claridad en las sombras(yo personalmente hubiera abierto algo más el diafragma y le hubiera puesto un pelín más de velocidad de exposición, para asegurarme, más que nada). Felicidades y saludos (sé por experiencia que esa es una difícil disciplina). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Me gusta esta toma........... muy bien realizada. Suscribo lo dicho por Ruben, en ese RAW subele las luces de relleno y te quedara genial si levanas esas sombras. Saludos y lo dicho enhorabuena por tu fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 A mi me parece una fotografía excelente. Creo que los consejos hay que pedírtelos a tí. Por decir algo, creo que mejoraría dándole un poco de luz en las zonas más oscuras, especialmente en el frontal del caballo, y también en el rostro de la amazona. Un saludo. Gracias "Tapapuesta" por tus comentarios, a mi tambien me pareció en el momento que había hecho una buena toma. Ya he hecho varias y poco a poco van saliendo. Saludos Simplemente eso, en el RAW darle a luz de relleno, lo demás chapeau un saludo Viniendo de ti, todo un honor Rubén. Comentarte que trabajo en formato jpg alta calidad, y si la ví luego de ponerla un poco oscura, pero estoy super contento por que le voy cojiendo el tranquillo a esto del procesado, que en ocasiones me ha chafado buenas tomas por no saber luego procesarlas de manera minimamente aceptables. Seguiré tocando el PS a ver si la puedo mejorar de luz. Gracias y saludos. Enhorabuena, creo que es una toma excelente, le daría un 10. Un saludo. Gracias ejmn, a mi también me lo pareció en el momento de captarla, estaba deseando verla en la pantalla del ordenador. Saludos Creo tambien que es una buena toma un saludo. Gracias por pasar y comentar Chano5, Saludos. Muy buena toma, bien captado el momento. Un saludo. Gracias por pasar y comentar ,humorkafkiano Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 oido cocina,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Muy buena, buenisima diria.Me gusta mucho. Has subido bien las sombras.Vaya foton que has hecho. Enorabuena, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 felicidades por ese momento que has captado transmite ese momento tan magico que nos ofrecen esos preciosos animales como dicen los compañeros con aclarerle un poco los negros divinaaaaaa felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 ay q recuerdos de mis tiempos mozos cando la amazona era yo! jeje la foto esta muy bien hecha! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Muy buena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Muy buena, buenisima diria.Me gusta mucho. Has subido bien las sombras.Vaya foton que has hecho. Enorabuena, buen trabajo. Saludos. Gracias Fernando La verdad es que estoy muy satisfecho, quizás me anime y suba un par más de ese mismo día. Saludos. felicidades por ese momento que has captado transmite ese momento tan magico que nos ofrecen esos preciosos animales como dicen los compañeros con aclarerle un poco los negros divinaaaaaa felicidades Gracias paquitp La verdad es que es más facil cuando el que está delante del objetivo es una animal tan noble y bello. Saludos ay q recuerdos de mis tiempos mozos cando la amazona era yo! jeje la foto esta muy bien hecha! Gracias paoletta, seguro que eras una gran amazona. Yo sólo he hecho crucetas y algún vertical de 50, pero me encanta ver a mis hijos cuando practican. Saludos Muy buena, un saludo Gracias pilar58 por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 (editado) jajajaja creeis que soy un ogro, pero lo hago porque me gusta ser directo, no casarme con nadie y ayudaros a aprender. No creais que lo hago por envidia o por hundir al personal eh? No, no creo que seas un ogro, por eso te digo que es un honor, valoro tu opinión por sincera y en lo posible objetiva. Prefiero que me digáis lo que está mal (aunque a veces duela, y uno se pique un poco jaja). Aquí compartimos ina afición y todos queremos aprender. Saludos. Editado 27 de Junio de 2011 por JOSEFIGUEIRA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas