Jump to content

Camino

Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En BN también te quedaron estupendas, aunque parece que les falte nitidez, creo que será debido al antiruido que si o si hay que pasarles, ya iremos afinando poco a poco. ¿Te llegó ya el filtro? yo espero esta semana el Hoya ND400.

Un saludo Javi

Hola Merche. Creo que tambien influye la largas exposiciones que hace que cualquier vegetacion salga movida. No me ha llegado todavia, pero segun el vendedor, viene de camino.

Ya te veo el finde que viene con tomas playeras de larga exposcion.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, Javier:

Veo que vas probando cosas nuevas. Cuando lleves algún tiempo ya aprenderemos otros (como yo).

Gracias por compartir lo nuevo.

Hola Maria Jesus. Todavia queda mucho por depurar y mas cuendo ves fotos de otros, pero yo erre que erre hasta que salga.

Un abrazo

Enlace al comentario

No se, pero para mi gusto cada vez veo mas claro que el infrarrojo se lleva mejor con el BN que con el color,.

Impresionates esos verdes(blancos), sobre todo el reflejo.

Muy bonitas estas dos IR

Saludos.

Gracias nenegrande. Como dirian, me estoy desvirgando en el tema.

Un abrazo

Enlace al comentario

buenos encuadres y buenas composiciones, impresionante lo que hace los filtros,,, (bueno y el fotografo jejej):1good:

un salaudo compañero

Muchas gracias Maria por el cumplido.

Un beso

que pasada javi, parecen arboles con algodones.

Gracias Adrian. Vamos probando nuevas modalidades.

Un abrazo

increibles,un resultado muy interesante,aqui mas de uno acaba con un filtrito de estos como pongais muchas mas asi,en color como quedan? saludos

Hola xray. Puedes verlas en color en mi flickr, no obstante hay un hilo abierto: foros infrarrojas

Muchas gracias.

Un saludo

Enlace al comentario