infiltrado Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Buenas. Me cuelo en vuestros ordenadores para ver si me podéis aclarar algunas dudas. Estoy pensando en comprar una D80 y he visto que en Carrefour una oferta que está bastante bien de precio. La venden con el 18-135 y mis preguntas son: - ¿Habéis comprado algo en esa tienda? - Me dan un año de garantía ¿FINICON? y otro año más de ellos mismos El precio, 850?. No está mal ¿No? ¿Puede haber gato encerrado? Muchas gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skweez Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Sabes si en el carrefour venden también el cuerpo solo? Por cierto, en Pixmania está ese mismo kit por 799e, por si te interesa. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiltrado Publicado 22 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 No creo que te timen (digo yo); ademas si no quedas satisfecho, en 15 dias te retornan el importe (que conste que no trabajo en carrefour).Si la garantia es Finicon, lo pone en una pegatina en la caja. Muchas gracias por tu respuesta. Respecto a la pregunta, no lo sé, yo sólo vi ese kit. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.